La Caja Rural del Sur ofrece una hipoteca libre de los gastos

Como mencionamos en el título de este artículo, la entidad bancaria ha decidido eliminar todos los gastos y sobre todo baja aquellos tipos de interés para hacer más accesible su nueva hipoteca.

Buenas noticias para todos aquellos que buscan adquirir una hipoteca; debido a que la Caja Rural del Sur ha decidido mejorar su hipoteca de un tipo libre, con la llega a finales del mes de abril ha decidió bajar todos los tipos de interés de sí misma.

La hipoteca, anteriormente destinada para la posesión de viviendas, ya que la entidad ha decidió asumir todos aquellos gastos que van ligados con a su contratación, como lo pueden ser:

  • Tasación.
  • Registros.
  • Actos jurídicos documentarios.
  • Gestoría.
  • Notaria.

¿Qué es y porque interesa la hipoteca libre?

Ahora bien, sumado a lo anteriormente mencionado, la entidad ofrece la posibilidad de una negociación ante la comisión de apertura, que pueden llegar hasta a un 0% pero sobre todo gracias a este novísimo acuerdo, la hipoteca “Libre” tiene la posibilidad de financiar no únicamente la adquisición o posesión de la vivienda que tenemos como habitual, sino que se ofrece como una segunda vivienda.

Este nuevo estilo, da la posibilidad al cliente de acomodar a su gusto y modo la cuota que deberá de pagar en su determinado momento, sobre todo de que da la posibilidad y agilidad de dar un tipo fijo e incluso variable pero sobre todo el plazo que mejor se le acomode al cliente además de poder ver las condiciones que este necesita de acuerdo con todas aquellas vinculaciones que busca asumir.

Debemos de tener a consideración que la hipoteca “Libre” que se ha expuesto anteriormente pertenece únicamente a Caja Rural del Sur, ya que ofrece buenas condiciones, accesibilidades de pago y sobre todo de contratación del servicio que la hacen una de las mejores dentro del mercado.

Además de que se adapta a las necesidades de cada cliente, para que estos obtengan un beneficio junto a la empresa y puedan contribuir dentro de las necesidades del hogar, debido a que se trata de una negociación sumamente sencilla y fácil pero sobre todo rápida.

Todos los puntos mencionados anteriormente, la hacen una de las más atractivas hipotecas en referencia a los sectores financieros con el objetivo de hacer la vida mucho más sencilla.

Sin lugar a dudas es una cuestión que debes de tener en cuenta cuando de hipotecas se habla y debes de considerar, después de todo aquí ya te hemos mencionado que se trata de una excelente opción.

No lo pienses mucho, ya que todas las ventajas y opciones que puedes escoger al momento de contratar el documento o el préstamo valdrá completamente la pena, toma a consideración todo lo que te hemos mencionado, puede ser que te sorprenda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.