BBVA y Openbank anuncian que subirán los intereses en sus hipotecas a cambio de aceptar los gastos.

Se han presentado movimientos entre los mercados hipotecarios españoles. Ya que las empresas BBVA y Openbank han tomado la importante decisión de imitar las elecciones de otras grandes industrias como lo es CaixaBank.

Que actuó apenas se presentó la nueva ley hipotecaria lo que significa que han decidido alterar las condiciones de sus hipotecas para pagar los gastos de constitución de dichos préstamos.

  • En primer plano BBVA brinda un interés de Euribor de más de 0,99%.
  • Hipoteca Open Fija ofrece de 1,95%-2,5% en caso de financiar el 50%

BBVA asume los gastos de las hipotecas

Principalmente BBVA ha dado el primer paso en la modificación de los tipos de interés en las hipotecas mayormente variables ya que la industria arrebato en el mercado al ofrecer el año pasado un interés de Euribor 0.89%.

Carlos Torres, directos de BBVA toma la iniciativa de subir el cobro al segundo año 0.99% ofreciendo un interés fijo inicial de 1.99% delante del 1,98% y por lo anteriormente mencionado permanece como una de las más atractivas.

No es de más mencionar que el interés de las hipotecas fijas no sobre pasan el 2,55%.

La empresa, declara tener constancia del aumento en tanto a los intereses por lo que se hace completamente cargo de los pagos de apertura de préstamos.

Helpmycash, ha indicado que la empresa asumirá los gastos que se generan al hacer las escrituras.

Openbank sube los intereses de los préstamos a cambio de los gastos

Mientras tanto Openbank de igual manera se hace responsable de los gastos que generan sus hipotecas, pero como contra partida ha decidido subir el 1,89%-1,99% de su interés inicial y como es predecible se centra principalmente en la Hipoteca Open Variable… ahora con la diferencia que será 0,79%-0,89% provocando que se financie hasta un 70%.

Por otro punto su hipoteca de tipo FIJA pasa de un 1,95% al 2,5% adjudicándose hasta el 50%.

Helpmycash además ha indicado que sobre el aumento en el interés de cada tramo aún se conserva sumamente atractivo; debido que se encuentra debajo de la media en los mercados de las hipotecas de tipo fijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.